Monefy: Presupuesto y finanzas

Contiene anunciosCompras en aplicaciones
4,2
188 mil reseñas
5 M+
Descargas
Clasificación de contenido
Para todos
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Información de la aplicación

¿Cómo administras tu control de gastos diarios? ¿Realizas un registro de tus finanzas personales? Con Monefy, tu organizador financiero y rastreador de finanzas, es simple. Cada vez que compres un café, pagues una cuenta o hagas una compra diaria, sólo tienes que añadir cada gasto que tengas, ¡eso es todo! Sólo tienes que añadir nuevos registros cada vez que haces una compra para llevar el control de gastos y dinero, como si fuera un diario. Se hace con un solo clic, así que no necesitas rellenar nada excepto la cantidad. El seguimiento de las compras diarias, las facturas y todo lo demás en lo que gastas dinero nunca ha sido tan rápido y agradable con este administrador de dinero y productividad económica.

¿Cómo llevar tu control de gastos diarios con éxito? ¿Qué hay de tus finanzas personales y de la contabilidad de tu hogar?

Es verdad, ahorrar dinero hoy no es fácil. Necesitas un plan de administración, presupuesto y control de gastos e ingresos para generar ahorros. Afortunadamente, Monefy es más que un administrador de contabilidad. Es también una de las mejores aplicaciones de ahorro para ayudarte a adminitrar dinero. Lleva un registro contable de tus gastos personales y compáralos con tus ingresos mensuales gracias al planificador de presupuestos y organizador de gastos diarios. Ajústate a tu presupuesto mensual y ten tus cuentas claras con Monefy - tu administrador de dinero. Tu nueva aplicación de control de gastos e ingresos te ayudará a administrar y organizar tu dinero para ahorrar y evitar más deudas en el hogar.

¿Tienes varios dispositivos móviles? Tal vez quieras compartir tu presupuesto y el seguimiento de los gastos diarios con otra persona en un presupuesto familiar. Monefy te ayuda a sincronizar los datos de forma segura entre varios dispositivos. Crea o cambia registros, añade nuevas categorías o elimina las antiguas ¡los cambios se verán en otros dispositivos en el momento!

Características que hacen de esta app de gestor de gastos personal una herramienta poderosa:

- Añadir nuevos registros rápidamente con la interfaz intuitiva y fácil de usar
- Ver la distribución de tus gastos en un gráfico fácil de leer u obtener informes detallados de la lista de registros
- Sincronizar de forma segura usando tu propia cuenta de Google Drive o Dropbox
- Tomar el control de los pagos recurrentes para llevar las cuentas claras
- Rastrear en varias divisas
- Acceder fácilmente a tu rastreador de gastos con widgets prácticos
- Administrar las categorías personalizadas o predeterminadas
- Respaldo y exportación de datos financieros personales en un solo clic
- Ahorrar dinero con el administrador de dinero y presupuestos
- Estar seguro con la protección a través de la contraseña
- Uso de varias cuentas
- Relacionar los gastos con la calculadora incorporada


Nuestra misión es ayudar a las personas para que controlen sus vidas haciendo que tomen conciencia de sus gastos y finanzas a la vez que aprender a administrar sus gastos diarios, ahorrar dinero y llevar el registro contable de sus finanzas.

Encuentra más información en nuestra página web - https://www.monefy.me
Facebook - https://www.facebook.com/pages/Monefy/632478933465457
Última actualización
4 nov 2023

Seguridad de los datos

La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad. El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo.
Puede que esta aplicación comparta estos tipos de datos con terceros
Actividad en la aplicación, Información y rendimiento de aplicaciones e IDs de dispositivo o de otro tipo
Esta aplicación puede recoger estos tipos de datos
Actividad en la aplicación, Información y rendimiento de aplicaciones e IDs de dispositivo o de otro tipo
Los datos se cifran en tránsito
Puedes solicitar que se eliminen los datos

Valoraciones y reseñas

4,2
183 mil reseñas
SergioSan14
2 de noviembre de 2023
Ya hace un año que uso la App y la verdad es que me es super funcional para llevar las cuentas, lo dificil es acordarse de anota cada Ingreso y Egreso de dinero, pero de resto, me parece una excelente app (en mi caso pague la suscripcion premium) Lo unico malo que veo hasta el momento es que tenia android, me pase a IOS y no puedo migrar la cuenta, o al menos no encuentro la manera y tampoco hay un link para contactar con soporte, Ayuda!
6 personas han valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?
Kevin Stalin Palacios Coppiano
22 de noviembre de 2023
(Antes 5⭐) No actualizar la aplicación (van 2 versiones): se corrige el diseño tosco (en parte: menú de selección de cuenta puede mejorar). Pero se mantiene algunas fallas: 1.- no se pueden editar transferencias entre cuentas: Las cuentas siempre son iguales lo que impide regresar, 2.- cuando se estaba en una cuenta y se realizaba una transferencia, por defecto la cuenta de origen era desde donde se hacia (lo que causa el pt 1) 3.- otros (descritos en otros comentarios anteriores)
19 personas han valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?
Uriah Bravo
31 de diciembre de 2023
Tenía la versión pro desde hace como 2 años, pero al cambiar de celular recientemente, resulta que ahora es por pago anual y ya no tengo la posibilidad de descargar la versión pro. Es decir, lo que pague en su momento ya no esta disponible. Y lo peor es que no hay un aviso ni nada que explique la situación. Me parece un robo qué me cobren algo por única ocasión y luego cambien su modelo de monetizacion y nos afecten a los que ya la teníamos. Desintalo porque no pienso pagar de nuevo.
62 personas han valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?

Novedades

General improvements