Pierde Peso en 30 Días

Contiene anunciosCompras en aplicaciones
4,7
543 mil reseñas
10 M+
Descargas
Clasificación de contenido
Para todos
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Información de la aplicación

Entrenamientos en casa para todos en cualquier momento. El Reto de Entrenamiento de 30 días ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Verás increíbles resultados a medida que avances.

Si tienes en cuenta las normas del entrenamiento, el Reto de 30 días aumenta la intensidad de los ejercicios paso a paso para facilitar tu entrenamiento diario. El Reto de Entrenamiento de 30 días te servirá de gran ayuda para mantenerte en forma y perder peso de forma efectiva.

Caracteristicas
- Registro de progreso en el entrenamiento de forma automática
- Recuerda tomar retos cada día
- Guía de vídeo
- Aumentar la intensidad del ejercicio paso a paso
- Desafío abdominales 30 días
- 30 días desafío de cuerpo completo
- Desafío a extremo 30 días
- Comparte con tus amigos en las redes sociales

Hay abdominales, nalgas y los retos de cuerpo completo en la aplicación, y cada uno se divide en 3 niveles, desde básico hasta avanzado. Vas a encontrar los entrenamientos adecuados para ti mismo. Comienza a hacer 30 días de desafío ahora, y después de 30 días, es posible que no sólo tus condiciones físicas, sino que también cambie tus condiciones emocionales e intelectuales.
Última actualización
10 ene 2024

Seguridad de los datos

La seguridad empieza por entender cómo los desarrolladores recogen y comparten tus datos. Las prácticas de privacidad y seguridad de los datos pueden variar en función del modo en que utilices la aplicación, la región donde vayas a usarla y tu edad. El desarrollador ha proporcionado esta información y es posible que la actualice a lo largo del tiempo.
No se comparten datos con terceros
Más información sobre cómo los desarrolladores declaran lo que comparten
Esta aplicación puede recoger estos tipos de datos
Información personal, Salud y fitness y otros 3
Los datos se cifran en tránsito
Puedes solicitar que se eliminen los datos

Valoraciones y reseñas

4,7
524 mil reseñas
Kevin García
31 de marzo de 2024
Es una aplicacion excelente, con varios modos de ejercicios, tabto de piernas, brazos, gluteos, abdominales y cuerpo entero. Cada uno tiene 6 niveles de dificultad. Desde principiante 1 hasta avanzado 2. Es una aplicacion genial, que te permite controlar tu peso y tu IMC. Estupenda
1 persona ha valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?
Jaime Bennasar
26 de marzo de 2024
Está bien para manterte en forma con poco tiempo disponible. Sobretodo lo he notado en la espalda, ya que los dolores lumbares han desaparecido. Hombre de 42 años
2 personas han valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?
Leap Fitness Group
26 de marzo de 2024
Hola, gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una gran experiencia con nuestra aplicación. Si es posible, por favor, danos una calificación de 5 estrellas, que nos puede inspirar a hacerlo mejor. Seguiremos trabajando duro para ofrecerte una mejor experiencia. Que tengas un buen día. 🌹
Alex García
5 de junio de 2020
He completado 4 niveles, intermedio 1, 2 y avanzado 1 y 2. Los resultados son buenos pero los programas al final se hacen un poco monótonos y aburridos. La variedad de ejercicios es bastante limitada. Le doy un 4 de 5. Cumple con sus objetivos pero se puede mejorar. Conseguirá que te pongas en forma, pero lo de perder peso dependerá de lo que comas. Con este programa quemarás entre 100 y 500 calorías por sesión. Ha estado bien! Por cierto, en lo motivacional también se puede mejorar bastante.
292 personas han valorado esta reseña como útil
¿Te ha parecido útil?